
Miro hacia afuera, el verde del árbol vecino que por alguna razón se ve distinto, todo el trabajo invertido en el jardín de a lado pronto no valdrá nada. El clima cambia de un día para otro y no me sorprenderá que en cuestión de semanas tengamos nieve. Todo ese dinero en plantas y flores, para disfrutarlas 2 meses... hablando de una cultura despilfarradora.


Fuimos a Providence Town que entre muchas cosas fue el lugar en el que se firmo el Mayflower Contract, tienen una torre renacentista en medio del pueblo y la isla en sí es habitada en su mayoría por la comunidad lésbico-gay. Así que imagínense las galerías de arte, las tiendas, los delis, todo exquisito gracias a los hombres, porque las lesbianas a decir verdad no se distinguen por su buen gusto.

Yo iba como mascota y secretamente esperaba encontrar una lipstick lesbian para satisfacer mi imaginación, lo único que encontré fueron mujeres con mohawks con más músculos que mi papá y esposo juntos!!! y claro otras con camisetas de dinosaurio, regresé a casa con las manos vacías, no sin antes comer langosta y tratar de nadar en la helada agua de Massachusetts.
Una pareja nadaba contenta a nuestro lado sin hacerle caras al helada agua, "han de ser de Canada", así no se vale, pensé. Es como ser negro y jugar basketball, quisiera algún día ver a un mexicano en la NBA eso si sería noticia.
4 comments:
Nada como la langosta de la zona !!! (bueno, eso dicen).
Buen inicio de semana.
:-)
Abejita coqueta... Pinche gusto me da que te la pases rico con tus amigas! Que buenos paseos más cuando hay compañía rica. Eso de lo de los gustos estéticos, puta, me da como una ilusión lejana. Todavía existe en nuestros genes masculinos esos dotes que se nos han negado muchas veces en los libros de historia!
Besos beso y besos
No estuvo nada mal el paseo, desde luego...
Besos.
En mi patria el agua del mar es helada. No me gusta nadar en agua tibia, me da la impresion que alguien ha orinado cerca, jajaja.
Post a Comment